Liga de España

¿Vestuario roto en Barcelona? Raphinha se encaró con dos compañeros

Andres Julian Abril Gomez

06 de abril 2025 , 11:52 a. m.

El brasileño salió muy molesto tras el empate con el Betis y tuvo dos encontronazos.

Barcelona no pudo durante la jornada del sábado con Betis y no se pudo escapar del Real Madrid que había perdido ante Valencia unas horas antes. El cuadro azulgrana empató 1-1 en Montjuic en un juego donde el rival se defendió bien y el local no tuvo mucha eficacia.

Pues bien, varios jugadores salieron bastante frustrados tras la igualdad y uno de ellos fue el brasileño Raphinha que protagonizó una dura escena con dos de sus compañeros del equipo español.

Y es que, tras el pitazo final, varios futbolistas se le fueron al árbitro Gil Manzano entre ellos el brasileño y allí tuvo el primer encontronazo que fue con Robert Lewandowski quien tras las airadas palabras de Raphinha al juez, lo manoteó y le dijo que se fuera hacia el camerino.

Después, Raphinha iba destino al vestuario y allí tuvo el momento de más tensión que se dio primero con el asistente arbitral al que le dijo: ¡Tú a mí no me mandas callar, no me mandas callar!», y luego Raphinha fue detenido por Marc-André Ter Stegen que trató de calmarle los ánimos.

No obstante, Raphinha, caliente por las decisiones arbitrales, se quitó de encima el arquero, pero Ter Stegen lo empujó y visiblemente molesto lo mandó de una hacia el camerino.

La escena ha sido objeto de discusión por parte de los hinchas de Barcelona sobre la posibilidad de una confrontación en el vestuario, pero menciona la prensa española que los jugadores están más unidos que nunca y que solo son situaciones del fútbol.

Así fue el enfado de Raphinha al final de Barcelona vs. Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *